La maquina

 




Leo estaba emocionado las ultimas piezas de al fin habían llegado. 



Con ellas haría los toques finales a su máquina, una maquina capaz de leer la forma de una figuro metida en un escáner y convertirá al usuario en el personaje de ficción de la figura.  

¿Como leo consiguió armar esta máquina? ¿Quién le envió las partes? Esto es un misterio que propi leo nunca contara a nadie.

La armo en secreto y espero a una noche donde sus padres no estuvieran en casa, donde nadie pudiera enterase de su máquina, ya que temía que sus padres no la aprobaran o que alguien la codiciara.



Lleno de emoción leo termino su máquina, todo empezó un deseo infantil de convertirse en sus héroes de acción favoritos por que el chico corrió deprisa a estrenar su maquina con su figura de Superman.



Introducida la figura en el escáner, leo oprime un botón. Acto seguido la maquina empieza sacar chipas, hacer ruidos metálicos y un brillo verde se extiende poco a poco hasta cubrir toda la habitación y segar a Leo con su intenso Billo. Leo teme por su vida un instante pensando que la maquina estallaría.



la maquina se detiene y el brillo verde se apaga de súbito. Al abrir sus ojos Leo nota que su punto d vista cambio… ahora era más alto. Pronto nota sus musculosos brazos y corre al espejo.



Leo: ¡Funciono…la maquina funciona!

Exclama Leo admirado al Superman que tiene por reflejo.

El joven leo ilusionado trata de levantar su cama con un dedo, lamentablemente proto nota que su fuerza no es la de Superman… su alegría se vuelve rabia por la decepción. La maquina no funciono como el esperaba, se veía como Superman, pero no era Superman. Al parecer la maquina solo era capaz de darte un cuerpo físico similar al personaje nada más.



Tal vez no era super fuertes, pero si era musculoso. Por lo que el chico se divirtió un rato posando sus grandes músculos.

Al rato se aburrió de ser Superman, sin super poderes no tenía chiste para Leo. Pensé que tal vez podría sacar provecho a la máquina de alguna manera, podría provechar esos músculos para golpear a sus enemigos o tal vez podría seducir mujeres con el cuerpo de Superman.

El chico se puso caliente imaginando las chicas que podría conseguir siendo tan guapo, mínimo un 9 me consigo con este cuerpo pensó Leo. Para avivar su calentura leo poso su mirada en sus figuras femeninas de colección.



Vio a Batgirl pensó en Superman teniendo sexo con ella. Mientras se preparaba para ahocar el super ganso su mente se ilumino con una idea. ¿Si esta máquina cambia mi cuerpo a una copia del cuerpo del personaje de ficción entonces si pongo una figura femenina me convertía en una mujer?

Leo recupero de golpe su entusiasmo con la máquina, agarrando la figura de Batgirl y la introdujo en la máquina.



Sintiéndose como un científico a punto de hacer el descubrimiento mas grande la historia Leo exclamó para sí: seré la primera persona en experimentar los dos sexos.

Al oprimir el botón la maquina de nuevo saco chispas, emitió un ruido metálico y la luz verde envolvió su cuarto de nuevo.



Al abrir sus ojos de nuevo era Batgirl… todo se sentía diferente, nuevas protuberancias ejercían peso sobre su espalda alterando su gravedad, su trasero y muslos era como almohadas, un pelo largo y sedoso que emitía un olor agradable y para terminar un sentimiento raro alrededor de la entrepierna.

Esta experiencia provoco que la mente de Leo estallara en un éxtasis que calentó su nuevo cuerpo el instante.



Empujado por la curiosidad y perversión, leo froto sus nuevos pechos… eran suaves y esponjoso y rebotaban cada vez que lo empujaba con sus dedos. Con el tiempo su cuerpo empezó temblar y a sentir cosquillas.

Al tiempo se dio cuenta una sensación de fluido viscoso fluye de su entre pierna…había empezado a mojarse por lo que todo su interés paso de sus pechos al ese lugar que ningún hombre debería tener.



Leo separo sus piernas y con su mano derecha procedió a imitar a las chicas que había visto en porno. En el momento que sus dedos tocaron algo que sobre salía de su cuerpo salto por espalmo de placer que lo obligo a soltar un gemido femenino.

La sensibilidad del cuerpo de femenino asombro a Leo en ese instante.

Sentía como una corriente eléctrica lo atraviesa por todo el cuerpo, su visión se nublaba por el placer, fuertes estímulos le llegaban desde abajo… una y otra vez cada vez que se tocaba.

Leo temió perder la cordura de tanto placer.

Sigo introduciendo sus dedos cada vez mas profundo… no le importaba perder su mente solo quería sentir mas y más.

En una mueca vulgar su acto termino en con una explosión de placer y fluidos.

El cuerpo de Batgirl este desecho, pero la mente de Leo quería más porque pensó que si cambiaba de nuevo podría ser que el nuevo cuerpo tuviera otra estamina.



Leo introdujo una figura de Zelda. El siempre había tenido un fuerte gusto por la princesa y ahora podría hacer suyo su cuerpo.



El resto de la noche Leo se masturbo como Zelda exprimiendo para si el nuevo placer que había descubierto.





A la mañana siente sus padres volvieron y Leo tuvo que volver a su forma original.

Paso todo el día esperando que sus padres se marcharan de nuevo, era como síndrome de abstinencia de una droga... leo solo podría pensar en sentir ese placer.

Cuando a fin cayo la noche y sus padres de marcharon por trabajos nocturnos. Leo fue corriendo ala maquina a realizar las nuevas fantasías que pensó durante todo el día. No solo se volvería mujer de nuevo si no que cogería sus ahorros y iría a una sex-shop a comprar juguetes.

Para esta tarea no podía elegir un personaje muy vistoso ya que quería pasar desapercibido por lo que busco entre sus figuras de anime a un personaje que fuer una chica normal con ropa normal al final se decantó por Orihime de bleach. Al cual tenia una figura con uniforme escolar. Pensó que seria excelente caminara por las callea pasando por una colegiala.



Dicho y hecho, activo la máquina. se trasformo en Orihime y salio a la calle.




Caminar le costo debido a los enormes pechos de Orihime era muchos mas grandes que los de Zelda y Batgirl. Esas cosas no paraban de tambalearse al caminar alterando su equilibrio.

Al caminar por la calle noto como todos los hombres volvía verla… la deseaban y león lo sabía. El sentimiento que se admiren con deseo calentó a Leo.



Logro acostúmbrate al paso con esos enormes pechos y llegar a la sex shop donde compro vibradores de todo tipo.




El plan original era volver a casa a usarlo, pero el tambaleo de sus pechos y miradas de los hombres. Lo calentó tanto que no pudo espera y se metió en un baño público.



Tener un cuerpo extraño dentro de sus órganos internos se sintió extraño al principio por con el tiempo se acostumbro y los disfruto más que sus dedos. Su cuerpo se contrajo de placer en cuanto activo la vibración.

La masturbación continua hasta el orgasmo. Cuando leo recupero la cordura noto que había hecho muy tarde era casi las 12 pm y debía volver a casa. En afán de llegar a casa pronto Leo tomo el metro. Una decisión que cambiaría su vida.



El tren estaba lleno de hombres, el era la única mujer por que destaco entre ellos.

Mientras esperaba parada su estación decidió divertirse provocando a los hombres para ver su reacción. Leo se levanto la falda y enseño sus bragas … esto fue un error ya que eso hombres en esa hora… decidieron aprovechar la oportunidad.



Para los ojos de esos hombres esa chica probablemente era una zorra que les estaba dando permiso de hacer lo que quisieran…



Leo sintió como una mano estrujo su trasero pensó en pedir ayuda a los más, pero cuando los volvió a ver iban hacia ella con cara perversas.



Tal vez por el pánico o como instintos de supervivencia… leo se quedo sumisa y dejo tocar por todos los hombres.

Rogaba por que solo fuera a manosearlo lo dejaran en paz, pero no. Un hombre la agarró por detrás por las piernas y le introdujo su pene.





Todo fue tan rápido y repentino. Leo quien había nacido hombre tenia adentro de su vagina un pene…no dolió ya que su vagina seguía húmeda del vibrador que se metió en el baño. Leo trato de proteger su masculinidad imaginando que seguía en ese baño y aquello que se abría camino cada vez mas adentro era el dildo… pero no pudo el pene era mas grande y la carne se sentía mejor que el plástico. Lo que debería haber sido una horrible experiencia genero en el Leo el placer mas grande que nunca había sentido… no había comparación entre el palo de carne y plástico... entre un motor vibrando y tener aun hombre dominándote con su fuerza, moviendo sus caderas rítmicamente.

La masculinidad de Leo desapareció… solo había una chica disfrutando de tener relaciones con un hombre. Pronto sintió algo más que un vibrador no podría darle… un fluido caliente lleno su interior con un sentimiento indescriptible… habían eyaculado adentro de el

Apenas el hombre saco su pene, leo pudo observar y sentir como su semilla se desbordaba de su vagina. A los pocos se segundo Leo quiso mas … quiero otro pene adentro por que tomo a otro chico del monto lo tiro al piso y monto su polla.



Un instinto femenino surgió de Leo, sus caderas se movían por su cuenta… en unos sentones introducir y sacaba el pene de su interior generando un movimiento de pistón. Esta vez leo y termino al mismo tiempo que hombre generando el mejor orgasmo que había sentido hasta ahora. Con su interior lleno de nuevo con la semilla de otro hombre leo solo pensó… ¿Quién quiere ser el siguiente?



En algún punto de la noche su mente se perdió y todo se volvió nubloso…. Sin idea de cuánto tiempo había estado en ese tren y ni a cuantos hombres se cogió al final lego despertó en la calle sin recordar como llego ahí. Esta semi desnuda con sus partes al aire y su vagina no paraba de escurrir semen.



De milagro logro llegar a casa, Leo sin volver a s forma original y sin preocuparse por sus padres se tiro a dormir aun con el cuerpo de Orihime, todo lleno se semen Leo durmió… soñando con todo lo que podía hacer el futuro con la maquina

Fin

Versión solo imágenes : https://www.pixiv.net/en/artworks/105337901


Comentarios

  1. Joder que buena historia es bueno tenerte de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansias la segunda parte

    ResponderEliminar
  3. Wow que gran historia, me encantaría leer más de él y de sus experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento se me ocurre dos partes más para La máquina. Si la IA copera algún día saldrán.

      Eliminar
  4. son imagenes hechas por IA? de ser así, podrías subir tutorial de cómo generarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son imágenes generadas por Ai, busca Stable Diffusion si quieres aprender por tu cuenta. Lo del tutorial me lo apunto para una posible entrada del blog.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

La ruleta TSF.

mi mejor amiga me robo mi cuerpo.

El genio de la lampara