La ruleta TSF.

Una ruleta mágica te concederá un destino TSF.



ahora mira tu destino abajo.

intercambio de cuerpos.


la chica con una mujer cambiaras de cuerpos con ella. No importa si lo hiciste intencionalmente o por accidente. Estas atrapado en el cuerpo de esa mujer forma indefinida y esa mujer estará en el tuyo. Si planeas hacer cosas perversas recuerda que la dueña original se estará viajando y tiene tu cuerpo en su posesión… ¿Qué harás? ¿Te llevaras bien con ella? ¿Buscaras la forma de deshacerse de ella?


Posesión





Ahora puedes convertirte en un espíritu capaz de entrar en los cuerpos de la mujer que desees. Sus conciencias estarán dormidas por lo que tienes vía libre para hacer lo que quieras. ¿Qué harás ahora?


Transformación.








Un poder mágico te ha transformado en una versión de ti mismo pero sexy del sexo opuesto.

 Ahora todos tus conocidos piensan que siempre fuiste una mujer… parece que tu vida se rescribió haciendo que como si siempre fueras sido una chica… qué tanto habrá cambiado tu vida con tugo como mujer?


Reencarnación.


Moriste en un accidente de tránsito. Pero en vez de irte a un vació eterno, al cielo o infierno. Apareciste frente a un ángel que te rencarno en un mundo de fantasía …. Todo apunta que ahora eres como esos protagonistas de Isekais con la diferencia que ese ángel te rencarno como una chica elfa. Tus aventuras como aventúrela tendrán que esperar que tu cuerpo femenino se desarrolle de momento solo eres una niña elfa indefensa al cuidado de tus nuevos padres. ¿serás paciente hasta crecer o saldrás como loli a la ventura?

Slime.






Moriste en un accidente de tránsito. Pero en vez de irte a un vació eterno, al cielo o infierno. Apareciste frente a un ángel que te rencarno en un mundo de fantasía …. Todo apunta que ahora eres como esos protagonistas de Isekais. Pero parece que el ángel cometió un error… no eres humano ni una raza respetable… rencarnaste como un slime. Ahora eres una masa gelatinosa capaz de tomar la forma de cualquier ser vivió incluido mujeres y puede poseer los cuerpos de los demás introduciéndote adentro de ellos. Todo suena como ventajas, pero recuerda que ahora eres un monstruo a los ojos de todos lo aventureros, tarde o temprano alguien vendrá por ti a matarte. ¿Vivirás escondiéndote? ¿te volverás un monstruo malvado?

Traje de piel.



Ahora tienes la capacidad de crear trajes de piel de cualquier persona. Trajes que al vestir tu cuerpo se volverá un duplicado de esa persona, el cual te podrás quitar en cualquier momento.

Debes tener cuidado de que nadie vea a un duplicado por ahí o empezarán a hacer preguntas. ¿Ahora de quien crearas primero un traje de piel?


Comentarios

  1. A mí me salió posesión y me fascina es mi temática favorita y quiero ver qué me pasa

    ResponderEliminar
  2. Ami me salió tranformacion, supongo que si todos piensan que siempre fui chica pues a disfrutar se a dicho jaja

    ResponderEliminar
  3. traje de piel, voy por billie elish primero

    ResponderEliminar
  4. Yo reencarne, pienso que no me fue mal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El genio de la lampara

La maquina

mi mejor amiga me robo mi cuerpo.

4 nuevas chicas.