Amor
Ahora vives en una casa bastante similar a tu antigua casa, solo que mas cuidada y llena de vida. Se puede sentir que hay personas viviendo felices aquí. Por momento piensa que debe ser que ahora tienes una familia con la chica de tus sueños. Pero luego notas algo extrañó mientras caminas.
Te miras al espejo y ves aun ama de casa pelirroja de pechos enormes, te das cuenta de que eres ella.
Mientras te admiras tu atención cae en tus enormes pechos, la curiosidad te carcome y empiezas a jugar con ellos.
Mientras lo estrujas algo pasa… un fluido lechoso sale de tus pezones. Descubres que estas lactando.
Examinas la casa y horrorizado descubres las fotos familiares.
Mientras observas las fotos notas que una niña muy pequeña tira de tu falda. La niña casi llorando te dice: ¡teta!
Entiendes de inmediato que eres su madre y quiere leche. Un sentimiento entraño se apodera de ti de repente miras a esa niña y la ves como la cosa mas hermosa del mundo. Algo que debes cuidad y amar.
Con ese sentimiento en ti, sacas tus pechos y dejas que la niña los succiones. Es una sensación muy extraña e incluso te llega a doler por la niña ya tiene dientes. Pero su carita feliz es todo para ti.
En momento que la acorrucas en su cuna tu mente se llena con todos lo datos de tu nueva vida. Ahora eres esposa y madre de familia, tu trabajo es tu familia, su alegría es tu alegría. Eres todo para tu niña, tu esposo te ama locamente y tú también lo amas.
No tendrás Riqueza ni fortuna, pero tu familia siempre estará para ti y tu esposo es excelente en la cama.
Te acostumbras tanto a tu nueva vida que decides aumentar el amor, trayendo un nuevo integrante a tu familia. Por que tu y tu esposo ponen manos a la obra.
Fin.
Comentarios
Publicar un comentario