De la miseria a la riqueza






El profesor Héctor estaba cansado, mirando por la ventada de salón de clases admirando a los estudiantes. Envidiando la juventud de los chicos, melancólico recordaba su vida. Héctor había nacido en la mayor de las pobrezas donde que tuvo que trabajar desde niño. A pesar de las carencias sus padres lograron brindar a Héctor educación, pensaban que el seria alguien algún día y los sacaría a todos de la pobreza.



El Eligio estudiar fisicomatemática soñando con desvelar los misterios del mundo por ecuaciones, lamentablemente la realidad lo golpeo, el no era genio que soñaba ser y su carrera tenía una baja oferta laboral. Al final de todo el sacrificio de sus padres y préstamos a bancos para pagar su carrera solo le valió para conseguir un puesto de profesor de matemáticas en un colegio privado.

Llenaba de rabia a Héctor ver como algunos jóvenes nacidos en cunas de oro se paseaban felices por los pasillos, chicos que no tienen que preocuparse por nada en la vida, chicos cuyos padres les darán trabajos mejor pagados que el suyo cuando terminen colegio o incluso sus padres mantendrían como ninis. 

De entre estos estudiantes había una alumna de Héctor llamada Jesica, su familia tenia tanto dinero que la llevan en limosina a la escuela todos los días. 







Héctor tenía una fascinación especial por Jesica, envidiaba su dinero y la deseaba en secreto, no podía ignora su hermoso trasero, cada vez que le daba clases sus ojos buscaban siempre una oportunidad para admirar sus posaderas.




Lleno de deudas su salario de profesor apenas le alcanzaba para vivir. Por lo que Héctor vivía en una casa de lata en un tugurio.






Héctor odiaba su vida. En su desesperación buscaba alivio en liberal sus deseos impuros por Jesica.


Pero la masturbación fue suficiente para calmar su envidia Asia los privilegiados. El Héctor se metió en sitios oscuros de la internet, buscaba cualquiera cosa que lo ayudara a mejora su situación. Hasta que un día se encontró con un foro de ocultismo que explica un ritual de posesión, sacando el alma de tu cuerpo podías entrar en el cuerpo de otra persona y tomar control de esta. 



Héctor realizo el ritual pensado que podía ser joven de nuevo, empezar de cero, pero en modo fácil respaldado por una familia acomodada. 

Al inicio pensó en tomar el cuerpo de cualquier de sus estudiantes varones pensado que podría así tener una oportunidad de tener algo con Jesica en el futuro. Tal vez pueda conquistarla y ser su novio en futuro.

Cuando su alama salió de cuerpo voló por la ciudad en la noche, antes de decidir a quién poseer pensó en aprovechar que era un fantasma y colase en la casa Jesica para verla.



La encontró dormida en su cama vistiendo un pijama, a pesar de que el pijama no era la vestimenta más sexy se podía admirar su bello trasero. Mientras la contemplaba Héctor pensó, en cuanto deseaba tocarla y temió que cuando se volviera un chico de su edad ella lo rechazara. Por que un pensamiento cruzo su mente si yo me vuelvo ella: su dinero, juventud, belleza y culo. Todo sería para el.



Embragado por el deseo Héctor se precipito sobre Jesica. la chica se despertó de un escalofrió. Ella no pudo hacer nada mientras Héctor metía en su cuerpo.




El cuerpo de Jesica cayo inconsciente cuando la alama de Héctor entro.




Ala mañana siguiente la nueva Jesica despertó. Héctor ahora era Jesica, sin perder el tiempo examino su nuevo cuerpo.



Su hermosa cara



Sus pechos sensibles y blandos, aunque era algo pequeños.



Estrujo con sus nuevas manos el trasero que tanto había deseado.



Mientras manoseaba su trasero cayo en cuenta del vacío que ahora posea en su entrepierna, llevo sus manos a esa superficie plana donde pudo palmar una grieta. Ahora tenia una vagina. Héctor procedió a frotar su nuevo órgano. Resulto ser una sensación increíble mil veces mejor que masturbase como hombre pensó Héctor. 



Desde esa mañana el hombre que vivió toda su vida en pobreza vivirá los más grades lujos como mujer. 

Luego terminar su masturbación tomo un baño en una elegante tina con agua caliente, mientras admiraba su nuevo cuerpo.



Luego orino sentado con su nuevo órgano en un inodoro de lujo, de esos que rocía agua al terminar.



En el almuerzo probo por primera vez la langosta, comiendo sin parar hasta reventar. Esto hizo que algunos empleados.  Él había sufrido toda su vida y era su turno de disfrutar. 



Desatada la nueva Jesica salió a gastar su dinero.











Fue a una tienda de ropa a para personalizar su apariencia a sus de deseos. 

Mientas se proba ropa admiro su culo, recordó como solía fantasear con cogerse ese culo y se lamente que ya podría cogérsela debido que ahora era ella. 

Desfilado se  para sí mismo ropa tras ropa se puso caliente y guiado la lujuria pensó si puedo cogérmela podría yo coger como ellas, si mis dedos se sintieron también tal vez algo mas se sienta mejor. 

Volviendo a su nueva casa, impaciente la nueva Jesica busco al hombre más cercado, encontró a un joven mayordomo.

Se precipitó tras él y lo sedujo vulgarmente mostrando un pecho, para su sorpresa el mayordomo se dio. Héctor respondió esposándolo con unas esposas que compro en sex-shop.

Mayordomo: ¿señorita ha enloquecido?

Jesica (Héctor):  tu trabajas para mi y haces lo que yo dese, al menos que quieres perder tu trabajo.

El joven asustado se dio a sus demandas y la campaña a su alcoba.

Ella desnudo al mayordomo aun atado, el miedo en sus ojos aumento la excitación del cuerpo de Jesica, le estaba gustando la idea de someter a los demás.



Héctor desvistió y masturbo para humedecer su vagina. Ya que su objeto era probar el sexo como mujer



.

A penas se mojó procedió a montar el pene del mayordomo. La sensación de tener un palo de carde incrustado en su nuevo vacío, le dio un shock de corrientes eléctricas de placer. Se sentía lleno y completo… una comodidad nunca imaginada para él. Mientras rebotaba en el pene del mayordomo se pegunto porque no le dorio…





Héctor cayo en cuenta que Jesica no era virgen. Saber que la chica que tanto deseo había sido sucia, no le molesto si no mas bien lo mociono más. Mientras abusaba del mayor domo su mente Imagina como Jesica perdió su virginidad. estas fantasías la distrajeron de los gritos de mayor domo diciendo que no aguantaba más.



El mayordomo se vino adentro de su ella. 









Retirando el pene de su interior el semen se derramo. A Héctor no le preocupa el embarazo. pensaba que tenía dinero, si se embarazaba siempre podría abortar. Miro y sintió maravillada como el seme se desplazaba en sus entrañas y se derrama. Apenas de haber eyaculado el pene del mayordomo seguía erecto. 

Se viste con traje de enfermera y saco la llave de las esposas, libero las manos del mayordomo, no lo hizo para dejarlo ir, sino para probar nuevas  posiciones  en la cama. El mayordomo obedeció resignado por el hecho que ya había eyaculado adentro de la señorita, ¿qué más daba si seguía?






Los dos cogieron hasta caer dormidos



Lamentablemente Héctor olvido que ahora era una joven que vivía bajo la custodia de sus padres. Mientras dormía en la cama con el mayordomo, du nuevo padre entro en la habitación. 

El padre quedo impactado viendo a un mayordomo denudo al lado de su hija que vestía un traje enfermera con la vagina desnuda choreando semen. 



El padre estallo en córela exigiendo una explicación. Héctor perversamente decidió inventar que el mayordomo la obligo a usar ese traje para violarla. Hasta uso lagrimas de cocodrilo para convencer al padre.



El mayor domo protesto, pero era su palabra contra la palabra de la niña de papi.

Llamaron a la policía.





Héctor se despidió del mayordomo.

 Sabia que lo que hizo estuvo mal pero no había otra salida, no estaba dispuesto arruinar su nueva vida. Si el padre se enteraba que ella violo al mayordomo, podría haber empezado a sospechar que su hija “cambio”.

Olvidado la moral solo podía pensar lo increíble que fue tener relaciones como una mujer. había perdido a su mayordomo por lo que debería conseguir un nuevo juguete.

Continuara.

versión de solo imágenes en pixiv

https://www.pixiv.net/en/artworks/104747061

Comentarios

  1. y una ultima cosa, si decides colaborar conmigo no te pedire que borres tu blog ni nada de eso owo la oferta es mas amplia que eso asi que porfi concidera mandarme un correo enciclopediatg@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Su puta madre la historia más las imágenes queda muy Chevere!!!

    ResponderEliminar
  3. Holita, me gustaron mucho tus historias, con gusto te agrego a mi lista de blogs para que todos te vean, espero que crezcas y te desarrolles bien.

    Si gustas platicar conmigo, te comparto mi correo, n.n, jimenafanyshimiloli@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

La ruleta TSF.

El genio de la lampara

La maquina

mi mejor amiga me robo mi cuerpo.

4 nuevas chicas.